Diario Regional El Mañana De Valles
Que Alcalde ponga a trabajar a personal

Que Alcalde ponga a trabajar a personal


Funcionarios y empleados en lugar de andar incitando a la violencia y manifestándose como lo hicieron el sábado en horario y día hábil, deberían dar atención a la población y trabajar, porque para eso les paga el pueblo.

Así lo manifestaron habitantes de la zona urbana, quienes indicaron que es lamentablemente hasta dónde ha llegado el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, enviando a sus colaboradores para defenderlo de las críticas del ex candidato a la gubernatura, en lugar de poner orden en el Ayuntamiento y exigirles a los funcionarios y empleados que cumplan con su responsabilidad de servir al pueblo, que los puso en el poder.

“Es lamentable que se aprovechen de la gente inocente, al llevarla a este tipo de manifestación, porque la sacaron de la comunidad y nunca les dijeron a qué irían”, afirmaron.

“Es reprobable la actitud de José Antonio Medina López al confrontar a dos mujeres a quienes les faltó al respecto con palabras corrientes y vulgares, propias de su léxico, qué se puede esperar de un golpeador de mujeres y menores de edad”, comentaron.

Declararon: “señor Presidente, esas no son las maneras de hacer las cosas, incitando y provocando violencia, mejor haga las cosas bien y póngase a trabajar, para que el pueblo se lo agradezca, no se deje llevar por sus malos asesores a los que les está pagando muy bien,  con el dinero del pueblo”.

FRASE:

“Esperamos que el Alcalde ponga orden y no permita que el jueves sus funcionarios salgan a confrontar al Tecmol, ya que quedaría peor de lo que ya está”.

Vecinos de la localidad

Top