Diario Regional El Mañana De Valles
RGC inauguró obra de camino

RGC inauguró obra de camino


“En Aquismón estamos trabajando fuerte para cambiar las cosas, mantenemos acciones aceleradas porque conocemos las necesidades de cada comunidad, como son los accesos y carreteras devastadas”.

Esto lo manifestó el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, durante su visita al municipio, donde inauguró la obra de modernización del camino que va del Crucero Marcelino Zamarrón a Aquismón.

Se comprometió a ir arreglando una por una, “la diferencia es que ahora Aquismón tiene un amigo Gobernador, los anteriores no apoyaban y con el poco presupuesto que llegaba no alcanzaba, por eso ahora todo cambió donde el costo de la obra es de 20 millones de pesos”, añadió.

Además anunció que en el próximo mes iniciarán los trabajos de mejoramiento en el camino que conduce a El Aguacate y una vez terminada esta obra, se llevarán a cabo más acciones en las comunidades que lo necesitan.

Gallardo Cardona manifestó que en Aquismón hay más de 10 mil familias con becas alimentarias, pero se incrementarán, además regresará al municipio con el programa para el adulto mayor y madres solteras quienes recibirán 3,000 mil pesos cada mes y medio.

“Más de 200 millones de pesos estamos ejerciendo ahorita para las familias más necesitadas, y el otro año aumentaremos a 400 y así cada año, para en el último periodo del sexenio entregaremos 1200 millones de pesos a quienes más lo necesitan”, concretó.

Top