Diario Regional El Mañana De Valles
Santa Martha con problemas de agua

Santa Martha con problemas de agua


Habitantes de Santa Martha se presentaron en Presidencia para exigirle al Gobierno local que dirige, Óscar Suárez Mendoza, resuelva la problemática del agua, ya que prometieron realizar los trabajos necesarios y sólo ha quedado en promesas.

El grupo de inconformes fue encabezado por el comisariado Jorge Humberto Briones Licea, María del Carmen Sánchez Morán del Comité de Agua y el juez auxiliar, Hermilo Villalón Medina.

Expusieron que existen 37 tomas en el ejido y las autoridades municipales sólo han hecho puras promesas, pero no ha realizado nada de los trabajos que se requieren.

Advirtieron que la administración anterior les instaló una bomba de arranque para poder sacar agua del río, pero el Ayuntamiento no los apoya con la compra del combustible para encenderla y tienen que pagar 500 pesos semanales, sin embargo ante la situación económica que se enfrenta es mucho el gasto.

“Las autoridades locales prometieron que para marzo quedaría resuelto el problema, pero nada más enviaron personal a realizar las mediciones y no han hecho los trabajos, ya estamos cansados de tantas promesas sin cumplir”, expresaron.
Top