Diario Regional El Mañana De Valles

Seguidora de Temo quería imponerse

Pretendió desprestigiar gente que ha trabajado por el sitio turístico


Seguidora de Cuauhtémoc Balderas Yáñez, pretendió cambiar el Comité de Turismo del “Sótano de las Huahuas”, pasando por alto a la asamblea, pretendiendo desprestigiar a los integrantes del actual y anterior organismo.

Lucía Martínez pretendió poner como presidente del comité a su hijo Víctor Martínez, convocando al representante de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, así como al de la Procuraduría Agraria, a un domicilio particular.

Después de que se había hecho la asamblea convocada por autoridades de la comunidad y tomando en cuenta a la población, se determinó como presidente a Santos Martínez.

Sin embargo, la mujer, al no concretar su objetivo, acusó al ex tesorero Luis Martínez y al actual Sergio Nicolás, de desviar recursos, lo cual fue una acusación falsa, ya que las cuentas entregadas son claras y transparentes.

Afortunadamente este intento le falló a la seguidora del actual presidente electo Temo Balderas, ya que su único interés es económico y no el de trabajar para el mejoramiento del sitio.

Top