
Sigue sin resolver Edil problema de desabasto
No hay agua y el Alcalde prefiere bailar la "víbora de la mar"
"El abasto de agua potable es indispensable y el presidente Cuauhtémoc Balderas Yáñez se preocupa por andar bailando la víbora de la mar en la Plaza principal, durante las pasadas bodas Colectivas, donde tiró la casa por la ventana, mientras algunas colonias carecen del servicio".
Los afectados manifestaron molestos que en dos años el presidente no ha hecho nada para mejorar el servicio y emprender un proyecto integral del sistema hidráulico, a pesar de que cada año recibe millones de pesos y no le alcanza para llenarse sus bolsillos.
Dijeron "mientras nosotros no teníamos agua en la casa, él andaba más preocupado bailando y corriendo en la Plaza, eso demuestra el poco interés que tiene en atender las necesidades más apremiantes de la población de la cabecera".
Molestos, indicaron a pesar que lleva muchos años en la administración no ha sido capaz de resolver el problema del agua, fue regidor, supervisor de obras en Codesol y por dos ocasiones presidente, no hay justificante para que tenga al pueblo en estas condiciones.