Diario Regional El Mañana De Valles
Sin agua en la zona norte

Sin agua en la zona norte


Ejidos de la zona norte llevan varias semanas sin agua potable y a pesar de ello, el Ayuntamiento a través de sus trabajadores, demanda el cobro, por lo que la población reclama el servicio y las autoridades no responden.

Más de mil usuarios de Puerto de Guaymas, El Sauz, Camarones, Naranjito, El Jabalí y Moctezuma, han solicitado al Gobierno local que preside Óscar Suárez Mendoza, que resuelva la falla que se presenta en el sistema de bombeo que se ubica en el Ejido Santa Anita 2.

Los inconformes mencionaron que esta situación es constante, porque el personal a cargo no cumple con su labor de bombear, pero tampoco de dar mantenimiento y reparar los daños que se tienen en el sistema hidráulico, que impiden que la gente tenga el vital líquido en sus hogares.

Denunciaron que el juez auxiliar de El Sauz, Ramón Fonseca y su gente, les reclama el pago mensual de 50 pesos, lo cual consideran un abuso y una burla.

Afirmaron que esta persona junto con sus colaboradores sólo se la pasa en borracheras con frecuencia, en lugar de ponerse a cumplir con sus funciones y obligaciones, fomentando el vicio, ya que él compra y distribuye bebidas embriagantes a menores de edad.


Top