Diario Regional El Mañana De Valles
Solicitan apoyo a ex Presidenta Municipal

Solicitan apoyo a ex Presidenta Municipal


Ante la apatía del Gobierno local para resolver la petición de los comerciantes ambulantes que fueron reubicados en la Plaza, éstos solicitaron el apoyo a la ex alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien de manera inmediata les envió unos toldos para que se protegieran de las inclemencias del tiempo.

Al conocer las condiciones en que se encontraban las mujeres, la ex Presidenta envió los toldos para que pudieran realizar su actividad sin mayor problema, resguardándose de la lluvia y el sol.

Esta situación provocó el descontento de las autoridades locales, pues hasta la explanada llegó el secretario del Ayuntamiento, Arturo Medina Barajas, acompañado de policías y la titular de Comercio, Oralia Blanco Gallegos.

Algunos panistas familiares de los comerciantes les empezaron a reclamar y gritar a los funcionarios que “cómo una persona ajena les solucionó con toldos la petición y ellos no pudieron hacer nada por los comerciantes”.

También les reprocharon que cuando andaban en campaña sí fueron a buscarlos hasta sus casas y ahora ni caso les hacen; al final algunos expendedores retornaron a su lugar tradicional en la calle peatonal.


Top