Diario Regional El Mañana De Valles
Trabajador golpeó a vecino de Tancuime

Trabajador golpeó a vecino de Tancuime


El encargado del Alumbrado Público del Ayuntamiento, Francisco Chávez, golpeó a un vecino de Tancuime y junto con otra persona le quitaron y destruyeron su teléfono celular y todavía llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y encerraron sin haber delito alguno.

Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana, cuando Floriberto Cruz Cruz iba a su casa en Tancuime, después de una jornada larga de trabajo, ya que trabajan en la obra de modernización del camino a Aquismón y al llegar a la altura de la vivienda del oficial mayor Eligio Villedas Guzmán, lo pararon y estacionó su motocicleta.

En el lugar había una gran fiesta, así como gente y vehículos en el camino y minutos después se le acercó el Director de Alumbrado Público, quien andaba en estado de ebriedad y le tiró un puñetazo, ocasionándole una herida en la frente, de cinco puntadas.

Enseguida el compañero de Francisco Chávez, de nombre Eufrasio Esteban, le arrebató el teléfono celular y lo destruyó, sin motivo alguno.

En cuestión de minutos arribaron los policías, quienes detuvieron al lesionado, sin motivo alguno y permaneció en los separos hasta el lunes.

Top