Diario Regional El Mañana De Valles
Venden “vapers” a menores de edad

Venden “vapers” a menores de edad


Padres de Tampaxal manifestaron su preocupación porque en un negocio ubicado en la zona Centro de la localidad, venden cigarros electrónicos (“vapers”) a menores de edad y algunos de sus consumidores ya han presentado molestias de salud.

Los papás que presentaron la queja, indicaron que hace algunos días un menor de 13 años se puso mal en su hogar, presentó mareos y vómito y posteriormente otros niños tuvieron los mismos síntomas.

Fue entonces que los padres preocupados por la situación empezaron a cuestionarlos y todos coincidieron en la compra de “vapers”.

Denunciaron que hay un negocio en la Avenida Morelos frente a la primaria, donde ofrecen este producto a los niños de primaria y telesecundaria.

Ante los efectos negativos a la salud, los quejosos piden la intervención de las autoridades correspondientes para frenar la venta de estos aparatos a los menores de edad.

FRASE:

“Las autoridades municipales y comunitarias no hacen nada para prevenir esta problemática, por el contrario, protegen a quienes venden los productos dañinos para la salud”.

Vecinos de Tampaxal

Top