Diario Regional El Mañana De Valles
Abuelitos recibirán el apoyo siempre

Abuelitos recibirán el apoyo siempre


Como parte del programa Cumpliendo Compromisos, el Alcalde Gregorio Cruz Martínez asistió a la comunidad La Purísima, donde anunció la obra prioritaria elegida en asamblea general y es la pavimentación a base de concreto hidráulico, en su primera etapa, del camino principal.

El Alcalde estuvo acompañado por la presidenta del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera y el diputado federal suplente Gregorio Cruz García, además de autoridades de la comunidad y ciudadanía en general.

Ahí, el Edil anunció el inicio de la pavimentación de la calle principal de la comunidad en su primera etapa, pero además hizo compromiso para la segunda obra que será la rehabilitación de la Casa Ejidal e instalación de juegos infantiles, además reafirmó su compromiso con toda la ciudadanía, pero en especial con las personas de la tercera edad, quienes dijo son el motor de la 4a Transformación de Axtla de Terrazas.

Al final, el Presidente Municipal entregó apoyos de la canasta básica para todas las familias de la comunidad, así como focos para el alumbrado público y medicamentos.

Top