Diario Regional El Mañana De Valles
ACTO RESTRINGIDOTercer informe rindió el Alcalde

ACTO RESTRINGIDO Tercer informe rindió el Alcalde


El lunes se llevó a cabo la presentación del III Informe de Gobierno del alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz en el Salón de los Presidentes, en un acto protocolario que tuvo la participación de regidores y directores del Ayuntamiento, con apego a las medidas contra el Covid-19.

El mandatario llegó al recinto oficial acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elizabeth Barrenechea Martínez, para hacer la comparecencia de ley y dar cuenta del estado que guarda la administración pública.

En su última rendición de cuentas, el Alcalde dio a conocer la cifra de obras y acciones alcanzadas en los tres años, que correspondió a 330 en materia de infraestructura para la modernización de calles, techados en planteles educativos, ampliación de sistemas de agua y electrificación, alumbrado publico y programas sociales.

Asimismo, destacó el impulso que su administración le dio al tema turístico, a la seguridad pública, al bajar los indicadores de delitos comunes para garantizar la tranquilidad social, así como a la salud durante la curva más alta de la pandemia por Covid-19.

El Munícipe reconoció el trabajo y desempeño de sus funcionarios, para conseguir estas cifras, que son hasta ahora los más altos logros en obras para una administración local.

Top