Diario Regional El Mañana De Valles
Alcalde prepara atracción turística

Alcalde prepara atracción turística


Para darle una nueva imagen y habilitar áreas de recreación para los turistas y las familias locales que acudan a disfrutar de la naturaleza, el alcalde Gregorio Cruz Martínez realizó una supervisión de los trabajos programados en la ribera del río Axtla.

Comentó que están rescatando la belleza del caudal que será el escenario de las festividades de Semana Santa, donde recibirán a turistas locales, nacionales e internacionales, “por esto estamos con los trabajos de rehabilitación de la zona, donde se colocarán módulos gastronómicos y artesanales, para que el comercio pueda ofertar y mostrar sus trabajos, los cuales dejarán también una buena derrama económica”.

Otro de los proyectos es la construcción y acondicionamiento de canchas de futbol y voleibol de playa, donde efectuarán torneos en esas fechas, con jugadores de renombre en la región.

Añadió que Axtla de Terrazas es uno de los pocos municipios privilegiados al contar con un río, pero además tiene cultura, tradiciones y misticismo, que lo vuelven único.

Top