Diario Regional El Mañana De Valles
Ampliaron red de agua en Coamila

Ampliaron red de agua en Coamila


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, continúa entregando obras de verdadero impacto social, como la Ampliación de Red Hídrica en Coamila que beneficiará a 40 familias a partir de esta semana, luego de que hiciera la entrega de la obra debidamente concluida.

En un acto de protocolo, el Presidente acompañado del Director del Organismo Operador del Sistema de Agua y Drenaje de Axtla (SADA), el Secretario General del Ayuntamiento Benito Cruz Caballero, el Secretario Particular Rubén Mayorga, Director de Obras Públicas Raúl Espinoza Sastre y el Síndico Municipal Sergio Fonseca acudieron a la comunidad Coamila para inaugurar la ampliación de red de agua que las familias llevaban más de 20 años solicitándola a gobiernos anteriores.

Ahí el mandatario municipal explicó que en su gobierno el tema de abasto de agua fue uno de los ejes más importantes, consiguiendo que en la cabecera municipal y las comunidades el agua en un 98 por ciento, llegue a los hogares.

“Hoy me complace saber y constatar que estas 40 familias que anteriormente no tenían agua en sus casas no volverán a sufrir de desabasto y que el vital líquido lo tendrán con sólo abrir sus llaves”, finalizó.

 LA FRASE

“Reconocemos el trabajo del alcalde Jovanny Ramón realizado en los tres años de gobierno, porque en ese tiempo Coamila tuvo el avance más grande de todos los tiempos”.

Habitantes beneficiados.

Top