Diario Regional El Mañana De Valles
Anunció fechas de fiesta patronal

Anunció fechas de fiesta patronal


La iglesia católica ya presentó su programa de actividades para la fiesta patronal 2020, mismas que iniciarán el próximo lunes 16 de noviembre y concluirán el miércoles 25 del mismo, con primeras comuniones, confirmaciones, confesiones y misa de acción de gracias.

Vicente Narváez Badillo, Párroco del lugar explicó que “la iglesia católica ya se encuentra lista para la celebración a la patrona de Axtla; Santa Catarina de Alejandría, este año las actividades iniciarán el 16 de noviembre con eucaristías en las que participarán todos y cada uno de los sectores parroquiales, pero sin peregrinaciones”.

“La unción del sacramento a la confirmación se efectuará el sábado 14 de noviembre a partir de las 09:00 horas, en la parroquia, con todas las medidas sanitarias que ha prescrito la Secretaría de Salud (SSA). El jueves 19 se estarán llevándose a cabo las confesiones para la unción de los enfermos y el martes 24 a las 21:30 horas las tradicionales mañanitas”.

En tanto las actividades están programadas para concluir el próximo miércoles 25 de noviembre, con primeras comuniones entre los sectores de la cabecera municipal y una santa misa de acción de gracias a las 19:00 horas. Este año no habrá tampoco juegos pirotécnicos, ya que el objetivo es evitar las actividades que provoquen aglomeración.


Top