Diario Regional El Mañana De Valles
Aplicarán 2a dosis

Aplicarán 2a dosis


El Gobierno Municipal y las autoridades de Salud, dieron a conocer la fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas en el rango de edad de los 50  a los 59 años, para que puedan completar su esquema de vacunación.

Indicaron que será el 19 y 20 de agosto cuando se esté aplicando la segunda dosis en las instalaciones de la Secundaria Federal Moisés Sáenz.

Destacaron que en esta ocasión sólo se inoculará a quienes se aplicaron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, incluida las mujeres en gravidez que se inmunizaron junto con este grupo de edad.

Recordaron que para recibir la vacuna es necesario que los interesados acudan con la documentación que les fue entregada en la primera dosis, desayunados e hidratados.

El secretario general del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero, hizo el exhorto a la población en el rango de edad a atender que no dejen pasar la oportunidad para completar su esquema de vacunación.

Además, hizo énfasis sobre el estado de riesgo sanitario en el que se encuentra actualmente la entidad, la Huasteca y el municipio en general, donde hasta el jueves se acumulaban 545 casos y 34 decesos.

LA FRASE

“La vacuna es una de las acciones más importantes para bajar los riesgos de contagio por Covid-19. Completar el esquema de vacunación es esencial para ir aplanando la curva epidemiológica”.

Benito Cruz Caballero

Secretario General del Ayuntamiento

Top