Diario Regional El Mañana De Valles
Apoyos sociales entregó el SMDIF

Apoyos sociales entregó el SMDIF


Importante reparto de beneficios en especie realizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en las vertientes de alimentación, movilidad sin asistencia y comunicación, a favor de los grupos más vulnerables.

Elizabeth Barrenechea Martínez, titular del organismo local, agradeció a Lorena Valle Rodríguez, Presidente del SEDIF, por hacer posible la derrama de apoyos.

Dijo que otorgaron sillas de ruedas a pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), 100 despensas a igual número de familias con características de carencia alimentaria con apoyo de una empresa departamental de cadena nacional y 10 unidades del programa “Una Bici con Rumbo” a estudiantes de áreas alejadas.

Barrenechea Martínez apuntó que promover el cambio social hacia un estado de superación de las personas, el fortalecimiento y la liberación en pro del bien común habla de un Gobierno comprometido con elevar la calidad de vida en general.

Apuntó que el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz trabaja cada día para propiciar las mejores condiciones y oportunidades para el desarrollo social y económico de los axtlenses.
Top