Diario Regional El Mañana De Valles
Asociación civil recolecta firmas

Asociación civil recolecta firmas


La asociación civil “Yo Quiero Que Siga La Democracia“, de Axtla de Terrazas que encabeza el diputado suplente Gregorio Cruz García, inició con la recolección de firmas de apoyo ciudadano, para convocar a una consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este ejercicio estuvo presente el coordinador municipal de la asociación civil “Yo Quiero Que Siga La Democracia “el diputado suplente Gregorio Cruz García, el coordinador del 7mo. Distrito Rubén Herbert Rivera y Abelardo Rodríguez Rivera, quienes comentaron que en total se registraron a nivel nacional 22,419 ciudadanos y organizaciones prominentes de este proceso y ellos deberán reunir la firma de al menos el 3% de las personas con credencial de elector, es decir 2 millones 758,227.

Gregorio Cruz García, dijo que de recabar las firmas solicitadas, se convocará a la consulta de revocación de mandato, la cual se realizaría el 27 de marzo de 2022; para ser procedente se requiere la participación de al menos 40% de los ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores.

Top