Diario Regional El Mañana De Valles
Blindan a familias más vulnerables

Blindan a familias más vulnerables


Cobijas y despensas comenzaron a repartir entre familias en condición de vulnerabilidad económica en comunidades rurales de este municipio, para ayudarlas este invierno, ya que se han pronosticado temperaturas muy gélidas.

En Coamizatl, al norte del municipio, se puso en marcha la campaña y esta fue encabezada por el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz y su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elizabeth Barrenechea Martínez.

Ahí, el Mandatario Municipal dijo que a través del organismo se trabaja a favor de los grupos más vulnerables y refirió la necesidad de hacer llegar apoyos alimentarios y en ropa abrigadora, para las familias que menos tienen.

Indicó que se pronostica un invierno con temperaturas muy bajas y señaló que el municipio cuenta con zonas muy sensibles a esta época del año, siendo una de ellas precisamente Coamizatl.

No obstante, pronunció que estarían recorriendo todas las comunidades rurales para beneficiar a los grupos más vulnerables, con despensas y cobijas para hacer frente al frío.

La presidenta del SMDIF, Elizabeth Barrenechea Martínez, explicó que estos beneficios se están brindando en coordinación con el Gobierno Municipal y Estatal, para una mayor cobertura de beneficiados.


Top