Diario Regional El Mañana De Valles
Castillo de la Salud 100% libre de humo

Castillo de la Salud 100% libre de humo


En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Tabaco, las autoridades estatales y municipales entregaron el nombramiento de edificio libre de humo de tabaco, al Castillo de la Salud.

Este evento estuvo encabezado por el alcalde Gregorio Cruz Martínez; la presidenta del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera; el secretario del Ayuntamiento, Sergio Iván Galván Lara; Leandro Pérez Monterrubio, Tesorero Municipal; Juan Antonio Marmolejo Espinoza, Jefe de Espacios Libres de Humo de Tabaco y Emisiones; Leticia Yadira Beltrán Dufour, Jefa del Departamento de Salud Mental y Adicciones; María de los Ángeles Arancivia Mendiola, Regidora de Salud Pública y Asistencia Social/Grupos Vulnerables de Tamazunchale.

Además de Luis Enrique Valdivia Mares, Presidente del Comité de ELHT; Lluvia Aurora Vázquez Navarro, Coordinadora Regional de la Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en la Jurisdicción Sanitaria 6; Petra Pozos Jonguitud, propietaria del Castillo de la Salud y Dulce de la Cruz, Coordinadora de Salud de Axtla.

El Alcalde dijo que es muy importante esta acreditación para el Castillo de la Salud, “hoy a nombre de la Jurisdicción Sanitaria 6 lo entregamos a la señora Petra Pozos Jonguitud y aprovechamos que estos jóvenes de la telesecundaria ‘Juan Escutia’ de Ahuacatitla y los niños de la primaria ‘Manuel José Othón’ de Jalpilla, para exhortarlos a que no caigan en los vicios.

En este evento también se entregó el reconocimiento como espacio libre de humo de tabaco al Ayuntamiento de Tamazunchale.

Top