El Sur de tamzunchal
Castillo de la Salud sólo recibirá al 30% de su capacidad

Castillo de la Salud sólo recibirá al 30% de su capacidad

Sin reservación de previa de visita no habrá acceso para nadie


El pasado lunes, el Castillo de la Salud, dio a conocer los cambios de protocolos sanitarios por el retroceso de la entidad en el semáforo epidemiológico, destacando la disminución de aforo, al 30 por ciento de su capacidad de atención y solamente bajo reservación.

Gloria Ramón Pozos, Gerente del Castillo de la Salud, explicó que hubo cambios en los protocolos sanitarios para las visitas al lugar, todo derivado a que desde el lunes se regresó al semáforo naranja.

“Las autoridades sanitarias nos indicaron que debíamos bajar nuevamente el aforo, ahora solo tenemos permitido aceptar al 30 por ciento de la capacidad de atención, siempre y cuando hayan reservado anticipadamente”, señaló.

Dijo que aunado a ello también se reforzarán otras medidas como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, para garantizar la salud de propios y extraños.

Mientras tanto, dijo que las actividades propias de Xantolo, como es la exhibición del altar de muertos más grande de la Huasteca ya se realizaban, aunque se elaborada en un espacio más abierto para evitar la aglomeración de personas.

También dijo que la decoración propia de las festividades de Día de Muertos ya se apreciaba, y que desde el pasado fin de semana, quienes visitaron el Castillo de la Salud ya habían podido disfrutarla.

----La Frase----

“Por todos, vamos a cuidar cada una de las recomendaciones sanitarias, para que estas fiestas se puedan disfrutar con responsabilidad y con el riesgo más bajo posible ante la contingencia de Covid-19”, concluyó.

Top