Diario Regional El Mañana De Valles
Cierre fuerte en obras sociales anunció Edil

Cierre fuerte en obras sociales anunció Edil


Un cierre de año importante en materia de obras e infraestructura es el que anunció el alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, en razón a las acciones que se ejecutan presentan buenos avances.

“Sin complicaciones terminaremos las obras dentro de los tiempos definidos en beneficio de las comunidades y de sus pobladores”, comentó el Mandatario en entrevista.

Definió que las acciones que se efectúan son con mezcla de recursos federales y municipales, registrando a la fecha un avance superior al 90%, siendo trabajos de obras del orden social y se dijo confiado en que estas se entregarán antes de que culmine este año.

“Hemos estado haciendo revisiones y supervisiones físicas a cada uno de los trabajaos, para cerciorarnos y garantizar que los trabajos se realicen de acuerdo a las especificaciones técnicas y de calidad”, agregó el Edil. 

En tanto, comunicó que ya gestionan en distintas dependencias beneficios importantes para el 2021, pues desde este mes han estado acudiendo al Congreso de la Unión y a la Cámara de Diputados locales, para canalizar las gestiones ante las instancias correspondientes. 

“Conocemos que se viene un año electoral importante, por eso hemos estado adelantando las cosas hasta donde se nos permite, para garantizar recursos de la Federación y el Estado, con el fin de aplicarlas a las necesidades de la comuna”, recalcó Ramón Cruz.
Top