Diario Regional El Mañana De Valles
Continuamos en semáforo naranja

Continuamos en semáforo naranja


La Jurisdicción Sanitaria (JS) VI recordó que San Luis Potosí continúa en semáforo naranja, que significa alto riesgo de contagio y que ahora que se han abierto las puertas al turismo y ante la próxima época de invierno, las medidas sanitarias se deben mantener y reforzar.

Óscar Jiménez Villalobos, jefe de la JS VI solicitó a los gobiernos municipales y a la población no bajar la guardia, al abrirse las puertas al turismo la movilidad aumentará y con ello el riesgo de infección si no se toman las indicaciones correspondientes, pues en la Huasteca Sur los contagios continúan presentándose.

“La emergencia sanitaria aún no termina, continuamos en semáforo naranja, es necesario continuar usando el cubrebocas al salir de casa, mantener el distanciamiento y no olvidar el lavado de manos constante, así como la aplicación del gel antibacterial”, acentuó.

Además advirtió que la última recta del año será de riesgo mayor para la transmisión del coronavirus, por condiciones que lo favorecerán tal es el caso de las temperaturas bajas que empezarán a resentirse.


Top