Diario Regional El Mañana De Valles
Dignifican las calles

Dignifican las calles


Habitantes del Barrio Cuayo del Ejido Chalco, dieron a conocer que finalmente ya cuentan con un acceso digno a la Unidad Médica Rural y agradecieron al alcalde Jovanny de Jesús Ramón porque fue quien hizo realidad lo que para muchos era un sueño.

María Tomasa Hernández Hernández, vecina del Barrio Cuayo, dijo recordar cuando en época de lluvias tenía que caminar con dificultad sobre la calle lodosa para llevar a sus hijos a la clínica.

Pedro Manuela Sánchez también explicó que en una ocasión entre varios vecinos tuvieron que cargar a un adulto mayor para llevarlo a consulta, por el mal estado del camino.

Indicaron que durante varios años, y a diferentes administraciones, estuvieron solicitando la obra de pavimentación como una de las prioridades sin tener una respuesta positiva.

Fue hasta este trienio cuando Jovanny de Jesús Ramón Cruz se comprometió a realizarles la obra y cumplió. Ahora ya cuentan con un acceso digno, donde pueden llegar caminando o en vehículo para recibir atención médica.

Mientras tanto, en el Gobierno Municipal dijeron que preparan una gira de trabajo del Alcalde, donde entregará obras de impacto social en las comunidades y mancha urbana.

Top