Diario Regional El Mañana De Valles
Edil buscará la reelección

Edil buscará la reelección


“Vamos por la relección y vamos con todo. Esta vez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y nos sumamos al equipo de Ricardo Gallardo”, comentó el alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, quien señaló que próximamente estaría oficializándolo y solicitando la licencia para participar en la contienda electoral.

En entrevista exclusiva para El Mañana de Valles, el Mandatario aseguró que sí aparecerá en las boletas del proceso de junio, pues reconoció que tres años no bastan para garantizar el desarrollo municipal. Dijo contar con la confianza del pueblo gracias al trabajo demostrado en los 27 meses que lleva al frente de la administración, hasta este mes de enero.

Indicó que Jovanny sigue comprometido, continúa con entusiasmo de seguir cumpliéndole al pueblo y se dijo seguro que puede ser el primer Alcalde que logre la reelección en la historia del municipio.

“Nuestro trabajo es la mejor carta de presentación, hoy en día hemos realizado inversiones históricas en diferentes rubros para mejorar la calidad de vida de los axtlenses, tanto en las comunidades rurales como en la misma cabecera municipal”.

Top