Diario Regional El Mañana De Valles
Entregan obras:

Entregan obras:


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, llevó a cabo la inauguración de obras en el Barrio Michotlayo del Ejido Chalco, la mayoría de estas correspondieron a pavimentaciones y fortalecimiento a la infraestructura de las escuelas para el beneficio de sus habitantes.

El secretario general del Ayuntamiento, Benito Cruz Caballero, explicó que son diversas las acciones que han comenzado a entregarse, todas consideradas como prioritarias por la misma comunidad.

Dijo que en el Barrio Michotlayo del Ejido Chalco, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz acudió acompañado del síndico municipal Sergio Fonseca, el coordinador de Desarrollo Social, Venustiano Correa y el secretario particular, Rubén Mayorga, para la entrega oficial de los beneficios a las autoridades comunales y habitantes en general.

Abundó que el Barrio Michotlayo ahora contará con calles modernas y techado en la cancha de usos múltiples de su escuela, todo en beneficio de los habitantes y la comunidad educativa.

“Uno de los compromisos del Alcalde fue mejorar las condiciones de las familias en las zonas rurales y el objetivo se alcanzó. Aún queda mucho por hacer, pero en lo que correspondió a esta administración, el desarrollo es palpable”, señaló.

Finalmente, destacó que en las próximas semanas, el Edil continuará haciendo la entrega de muchas más obras más concluidas y otras que están por terminarse, garantizando que al final del ejercicio no quedará ninguna inconclusa.

Top