Diario Regional El Mañana De Valles
Estamos inundados de piratas: taxistas

Estamos inundados de piratas: taxistas


Como una situación insostenible fue calificado el gran número de autos “piratas” que existen en el municipio, así como el de invasión de rutas por permisionarios que con licencias de transporte colectivo, prestan sus servicios de taxi en toda la cabecera.

Lo anterior, informado por los taxistas concesionarios de la ruta “Sitio Axtla-Cómoca”, al criticar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está solapando las irregularidades.

“Estamos invadidos de piratas y de colectivos que prestan servicio de taxi”, señalaron los trabajadores del volante, quienes pidieron la omisión de sus generales para evitar represalias de la SCT.

Abundaron que en la cabecera existen más de 20 rampas o bases del transporte público, pero más de la mitad no están debidamente reconocidas o cumplen con las normas de ley.

“Ya tenemos más taxis de los que son necesarios y esto está creando conflictos entre los que nos dedicamos al transporte, porque nos están invadiendo rutas y la SCT no hace nada”, sentenciaron.
Top