Diario Regional El Mañana De Valles
Factible que Axtla sea “Pueblo Mágico”

Factible que Axtla sea “Pueblo Mágico”


En una rueda de prensa llevada a cabo en la capital del Estado, donde presentaron las actividades a realizar en Axtla de Terrazas durante la Semana Santa, frente al alcalde Gregorio Cruz Martínez, la secretaria de Turismo Patricia Véliz Alemán fue clara al decir que Axtla es el único que ha presentado y reunido los requisitos para convertirse en “Pueblo Mágico” y que, además de ser un municipio lleno de tradiciones, es el más seguro.

En su intervención, la funcionaria resaltó que éste es un lugar hermoso lleno de misticismo, tradiciones y parajes que enamoran, pero sobre todo destacó la paz, que es ideal para recibir a los turistas.

Añadió que Axtla de Terrazas es el único que cumple con todos los requisitos para convertirse en “Pueblo Mágico”, incluso presentando ya su carta de intención, por lo que podría ser el quinto del Estado de San Luis Potosí, gracias al empuje y trabajo del alcalde Gregorio Cruz Martínez, que le está apostando en grande al rubro.

En este evento donde se reunieron medios de comunicación estatales y nacionales, donde el Presidente, acompañado por los directores de Turismo y de Cultura, presentó los eventos a efectuar del 12 al 17 de abril.

Top