Diario Regional El Mañana De Valles
Fortifica escuelas el Ayuntamiento

Fortifica escuelas el Ayuntamiento


Importante fortalecimiento a la infraestructura educativa está realizando el alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz mejorando las instalaciones de las escuelas rurales en beneficio de alumnos, docentes y personal administrativo y de intendencia, para un mejor aprovechamiento. 

La Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) informó que el rubro educativo es el segundo eje, donde mayormente se han inyectado recursos públicos en este año, se han construido techados a canchas de usos múltiples, bardas perimetrales, rehabilitación de pintura, construcción de aulas y equipamiento entre otras cosas.

En ese contexto, abundaron que recientemente el Alcalde visitó las escuelas “Benito Juárez” en Cuayo, Buenavista y José María Pino Suárez en Tampochocho y “Heróes de la Independencia” en Arroyo de En Medio, para supervisar las obras de techado de centros cívicos.

El Mandatario se dijo consiente que un pueblo con educación tiene más oportunidad de desarrollo, por ello, está a favor de las inversiones en el rubro tanto de la cabecera municipal como en las comunidades.
Top