Diario Regional El Mañana De Valles
Gobierno debe ejercer sin rencor

Gobierno debe ejercer sin rencor


Representantes de la Iglesia católica dio a conocer que la transición de Gobierno debe llevarse a cabo en un marco de respeto y tolerancia, así como con la participación de instituciones y sociedad, para garantizar el verdadero desarrollo que tanto necesitan los pueblos como Axtla de Terrazas. 

A más de dos meses para que se lleve a cabo el cambio de poderes en este municipio, el párroco Vicente Narváez Badillo les hizo un llamado a los axtlenses, para poner punto final a los resentimientos y diversidad de opiniones.

“Hoy tenemos que hacer a un lado las cosas que no nos gustaron, las ideologías partidistas y los intereses personales; tenemos que pensar por el bien común, por sacar adelante al municipio”, señaló.

Llamó a la solidaridad con los nuevos mandatarios, a actuar de forma civilizada y con madurez, para generar la colaboración necesaria que impulse y genere el auténtico desarrollo.

“Ya pasó el tiempo de las candidaturas y las elecciones. Hoy viene la etapa más importante para los axtlenses y los potosinos en general: vamos a trabajar fuertemente”, indicó.

---LA FRASE---

Top