Diario Regional El Mañana De Valles
Gran apoyo dio Biblioteca

Gran apoyo dio Biblioteca

Maestros y alumnos agradecieron acceso a Internet


A unos días para que concluya oficialmente el ciclo escolar 2020-2021, los maestros, alumnos y padres de familia reconocieron que la Biblioteca Pública “Homero Acosta” fue de gran apoyo durante la pandemia, donde las clases tuvieron que ser a distancia.

Como un gran acierto del Gobierno que preside el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, fue considerado el respaldo con las herramientas tecnológicas que ofertó gratuitamente esta institución.

Y es que fue a través de su área de cómputo como cientos de estudiantes de todos los niveles educativos, que no cuentan en sus hogares con señal de Internet ni computadora, como pudieron tomar sus clases virtuales.

Al respecto, la directora de la Biblioteca Pública, Alma Yensi García Trejo, indicó que los servicios se pusieron a disposición de toda la comunidad escolar de este municipio, de manera gratuita.

Explicó que de esta forma éste se convirtió en un sitio de gran importancia para el ciclo educativo, que históricamente fue a distancia por el tema de la pandemia.
Top