Diario Regional El Mañana De Valles
Iglesia pide tolerancia

Iglesia pide tolerancia


La iglesia católica dio a conocer que la transición de gobiernos debe llevarse a cabo en un marco de respeto y tolerancia, así como con la participación de instituciones y sociedad para garantizar el verdadero desarrollo que tanto necesitan los pueblos como Axtla de Terrazas. 

A un mes de que se lleve a cabo el cambio de poderes en este municipio, el párroco Vicente Narváez Badillo, hizo un llamado a los axtlenses para poner punto final a los resentimientos y diversidad de opiniones. 

“Hoy tenemos que hacer a un lado las cosas que no nos gustaron, las ideologías partidistas y los intereses personales; tenemos que pensar por el bien común, por sacar adelante al municipio”, señaló. 

Llamó a la solidaridad con los nuevos gobiernos, a actuar de forma civilizada y con madurez para generar la sinergia necesaria que impulse y cree el auténtico desarrollo. 

“Ya pasó el tiempo de las candidaturas y elecciones. Hoy viene la etapa más importante para los axtlenses y los potosinos en general: trabajar fuertemente”, señaló. 

Dijo que hoy en día existen muchos problemas sociales y económicos que están pendientes de resoluciones y que sólo será posible si las instituciones y la sociedad trabajan en conjunto con las autoridades electas democráticamente. 

“Esta es la parte importante de la política dentro de la sociedad, independientemente de por quién hayamos votado, hay que ser solidarios con los gobiernos para sacar adelante al municipio”, decretó. 

De esta manera pidió tolerancia y respeto, así como ver la transición de poderes como una oportunidad de crecer y trabajar junto con los gobiernos para vigilar que los recursos públicos se apliquen, que los programas sociales aterricen a los necesitados, las obras sean verdaderamente prioritarias y hechas con calidad. 

Top