Diario Regional El Mañana De Valles
Inauguró Alcalde camino a Coamila

Inauguró Alcalde camino a Coamila


Como parte del programa de obras 2022 que aplica el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Gregorio Cruz Martínez, el miércoles se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico, en el Camino Real que consta de 473 metros lineales.

En esta actividad el Presidente Municipal estuvo acompañado por el juez Fabián Hernández Rivera; el delegado Plácido Hernández Hernández, el comisariado J. Carmen Cruz Galván, el consejero Daniel de Jesús Ávila Azuara, el consejero de Vigilancia Fernando Hernández Hernández, el coordinador de Desarrollo Social Carlos Barrios Gutiérrez y los demás vecinos de Coamila.

En el uso de la palabra, el edil Gregorio Cruz dijo que este sitio tiene un lugar especial en su corazón, ya que es ahí donde pasó su infancia y su juventud, por eso “hoy quiero que el pueblo tenga prosperidad, estamos entregando esta pavimentación de 473 metros lineales y hacemos el compromiso de continuar con obras iguales el próximo año, mi Coamila tendrá proyectos prioritarios los tres años de este Gobierno”.

Graciana Cruz Hernández agradeció a nombre de todos los habitantes por esta obra y dijo: “Hoy, después de muchos años, vemos el beneficio y es gracias a nuestro presidente municipal Gregorio Cruz, que está trayendo la Cuarta Transformación, no sólo a nuestra comunidad, sino a todo Axtla”.

Top