Diario Regional El Mañana De Valles
Instalación escolar rehabilitará Comuna

Instalación escolar rehabilitará Comuna


El alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz dio a conocer ha inyectado recursos por una cifra histórica al rubro de la educación, mejorando la infraestructura en las comunidades y la cabecera municipal, para el mejor aprovechamiento de la población escolar.

El mandatario dijo que a menos de cincuenta días para que concluya el año, sigue aprobando fondos para ese rubro, ejemplificando la rehabilitación de la red eléctrica para la primaria “20 de Noviembre” de Temalacaco.

Explicó que el jueves estuvo en la Alcaldía el director de la institución, Fabián Argüelles Orta, junto a un comité de padres de familia, para entregarle la solicitud formal y la aprobó.

De esta forma, el Edil sostuvo su compromiso por fortalecer el desarrollo de la enseñanza, mejorando la infraestructura para que alumnos y docentes tengan mejores condiciones y de esa forma abonar a la elevación de la calidad formativa.

Explicó que en este año la inversión que su Gobierno ha inyectado es considerable, garantizando obras en más del 70 por ciento de los planteles rurales y urbanos.

Por contraparte, el Director de la primaria y los padres de familia reconocieron la disposición del Alcalde y destacaron que no es el primer apoyo que les otorga.
Top