Diario Regional El Mañana De Valles
Jardín Municipal  de nuevo cerrado

Jardín Municipal de nuevo cerrado

Otros espacios públicos sólo reducirán su cupo


Desde el lunes, la Plaza Municipal, uno de los lugares más atractivos de toda la Huasteca Potosina, quedó cerrado al público nuevamente por la contingencia de Covid-19, pues el objetivo es contribuir a las acciones que realiza la Secretaría de Salud en San Luis Potosí para frenar la ola de contagios.

Benito Cruz Caballero, Secretario General del Ayuntamiento, dijo que la medida es en relación con las disposiciones de la Secretaría de Salud ante el retroceso al semáforo amarillo, aplicable a partir del lunes 9 de agosto.

Indicó que el Jardín Municipal volverá a estar cerrado al público de forma permanente, hasta que las autoridades sanitarias en conjunto con el Gobierno del Estado, decidan lo contrario.

De la misma manera abundó que otros espacios públicos sólo reducirán su aforo, horario de cierre e intensificarán la vigilancia en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Pidió comprensión a la población por el cierre del Jardín Municipal y al mismo tiempo hizo el exhorto a propios y extraños, para acatar las disposiciones sanitarias.

Asimismo agregó que, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud, toda la entidad entró a una fase de riesgo alto de contagios, por lo que invitó a frenar la movilidad social y actuar con responsabilidad en esta época.

Top