Diario Regional El Mañana De Valles
Jovanny el ganador del Foro Político 2021

Jovanny el ganador del Foro Político 2021


De acuerdo a analistas políticos, Jovanny Ramón Cruz, candidato a Alcalde de la coalición que conforman el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), fue el ganador del Foro Político que organizó la Universidad Tangamanga Campus Huasteca (UTANH), por presentar propuestas viables y de alto impacto para el desarrollo de Axtla de Terrazas.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PVEM, Beethoven Larragoiti, dijo que quedó claro para las y los axtlenses que Jovanny Ramón Cruz, demostró que su proyecto es la mejor opción para continuar con el desarrollo municipal.

Señaló que el Foro Político dio la oportunidad a los ciudadanos de conocer que plan es viable y de alto impacto, con expectativas reales en temas de importancia como son el turismo sustentable, seguridad pública, desarrollo económico, educación y salud.

Destacó que el plan de gobierno de Jovanny Ramón Cruz para los próximos tres años también evidenció el desconocimiento de otros candidatos que presumen ser gestores y que bajarán recursos de los ramos 23 y 30, cuando dichos rubros los desapareció la misma 4T desde el 2018.

Destacaron que las propuestas de Jovanny Ramón están encaminadas a la construcción de un Axtla de Terrazas próspero, que no garantiza ningún otro proyecto de los otros cuatro candidatos que participaron en el Foro.

“Jovanny Ramón Cruz hoy demostró que ha alcanzado una madurez política que le conviene a Axtla de Terrazas, que está debidamente preparado, pero sobre todo que su proyecto de gobierno tiene mucho sentido”, dijeron finalmente.

Top