Diario Regional El Mañana De Valles
La iglesia católica celebró la Epifanía

La iglesia católica celebró la Epifanía


El pasado domingo, la iglesia católica, con varias homilías presenciales y vía streaming celebró la Epifanía del Señor, rememorando el pasaje bíblico de los 3 magos de Oriente, quienes llegaron a Jerusalén preguntando donde había nacido Jesús, para acudir a adorarle.

Vicente Narváez Badillo, Párroco de este lugar dijo que la adoración es un gesto de amor que cambia la vida y que como los Reyes Magos, descubramos el significado de nuestro camino y como ellos experimentemos una inmensa alegría.

En ese sentido las eucaristías del domingo giraron en torno al pasaje bíblico de los Magos de Oriente en busca de niño Jesús, guiados por una estrella, para entregarle ofrendas.

“Al inicio del año redescubrimos la adoración como una exigencia de fe: si sabemos arrodillarnos ante Jesús, venceremos la tentación de ir cada uno por su camino. De hecho, adorar el hacer éxodo de la esclavitud más grande, de la de uno mismo. Adorar el poner al Señor en el centro, para no estar más centrados en nosotros mismos, es poner cada cosa en su lugar, dejando el primer puesto a Dios”, concluyó.


Top