Diario Regional El Mañana De Valles
Más prestaciones pactó ‘Goyo’ Cruz

Más prestaciones pactó ‘Goyo’ Cruz


En un segundo acercamiento, los empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas (SUTSAAT), le expusieron al ingeniero Gregorio Cruz Martínez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, una serie de peticiones encaminadas a verse favorecidos en sus condiciones laborales.

El encuentro tuvo lugar la mañana de este domingo en la ribera del río Axtla, donde en un diálogo ameno, los más de cuarenta agremiados que hicieron acto de presencia le plantearon al abanderado morenista las necesidades que padecen.

En este sentido, “Goyo” Cruz reconoció de inicio la pluralidad del sindicato y escuchó las propuestas, asentando el compromiso de respetar sus derechos, generar un mejor ambiente laboral, estimular el desarrollo y la actualización profesional, además de generarles una mejor retribución y altas prestaciones.

Para ello, una vez que asuma como Alcalde revisará el tabulador salarial y lo mejorará con base en el desempeño de cada área, pues dijo que no puede haber inequidad, cuando unos sin trabajar reciben mejores sueldos que los empleados de limpieza.

Top