Diario Regional El Mañana De Valles
Obra educativa confirmó Alcalde

Obra educativa confirmó Alcalde


El martes el alcalde Gregorio Cruz Martínez recibió la visita de los directivos del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 40 de Chalco, a los cuales apoyó con recursos económicos para la fiesta de graduación, pero además anunció que en los próximos días iniciará la obra prioritaria, que es el techado del patio cívico.

Al respecto el Presidente Municipal comentó que en días pasados realizó una visita al plantel, donde confirmó el compromiso con los alumnos, personal docente y administrativo, de comenzar este mismo año la construcción de la galera, que en los próximos meses será una realidad, a manera de regalo de despedida.

Y Mireya Ivonne Martínez (presidenta del comité pro-graduación) y el director del Cobach 40, J. Jesús García Amador, agradecieron por el apoyo económico para la fiesta de la generación 2019-2022 y por la obra del techado que, sin lugar a dudas, será de mucha utilidad, al recalcar: “Hoy tenemos en Gregorio Cruz Martínez, a un Presidente Municipal de hechos y no sólo de palabras”.

Top