Diario Regional El Mañana De Valles
Otorgaron equipo a departamento

Otorgaron equipo a departamento


El alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz favoreció a los trabajadores de los Servicios Municipales, con la entrega de uniformes y equipo para un mejor desempeño de labores, cumpliendo así con el mismo contrato colectivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Axtla de Terrazas (SUTSAAT).

En entrevista con este medio, el Alcalde señaló que se entregaron impermeables, botas y overoles a todos los trabajadores asignados a los departamentos de limpieza urbana.

“Estos aditamentos abonan a la seguridad de los trabajadores, los dignifica y protege, para un mejor desempeño de sus actividades diarias en la recolección, separación y traslado de basura, así como los desechos que la ciudad produce”, agregó. Con estas acciones también se cumple con el contrato colectivo del SUTSAAT.

En su mensaje el Edil se dijo preocupado por mejorar las condiciones de trabajo y aprovechó para agradecer a los trabajadores su esfuerzo y compromiso para mantener una ciudad limpia, hecho palpable, pues han disminuido notablemente los reportes relacionados con la basura en el municipio.

FRASE:

“Gracias al trabajo comprometido de todo el equipo, hoy tenemos el orgullo de presumir una ciudad limpia, lo he dicho y me da mucha satisfacción”.

Jovanny de Jesús Ramón Cruz

Presidente Municipal
Top