Diario Regional El Mañana De Valles
Pavimentación inauguró Alcalde

Pavimentación inauguró Alcalde


Finalmente, los habitantes de Xoloco vieron su sueño convertido en realidad, con la modernización de la calle Graciano Sánchez, que beneficiará directamente a los alumnos que, hasta antes de la obra, en época de lluvias caminaban sobre el lodo para llegar a las escuelas.

Autoridades ejidales y comuneros en general fueron testigos de la entrega de tan importante obra, luego de muchos años de gestiones ante gobiernos anteriores, sin éxito.

Fue el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz quien finalmente atendió la necesidad, luego de observar personalmente la prioridad del proyecto en uno de sus acostumbrados recorridos.

El mandatario municipal dijo que no concibe el atraso en obras tan necesarias como la modernización de calles y carreteras, en pleno siglo XXI, pues son las impulsoras del progreso.

Y es que en Xoloco, ahora los niños y demás vecinos ya no caminarán más sobre charcos para llegar a sus destinos, además los productores podrán aprovechar la ruta para trasladar sus frutas y mejorará el valor de los terrenos situados a la orilla de esta arteria nueva.
Top