Diario Regional El Mañana De Valles
Plantas curan enfermedades

Plantas curan enfermedades


Personas de la localidad aseguran que la herbolaria

huasteca, ha dado un gran paso en la lucha contra el cáncer, al destacar que existen plantas originarias de la zona que contrarrestan las células cancerígenas hasta desaparecerlas, esto según casos documentados con testimonios de personas que han padecido el mal. 

La medicina alternativa parece haber encontrado el remedio para el cáncer, y lo extraordinario es que el antídoto son plantas y hierbas de esta región que aumentan la inmunidad, reducen los síntomas de la enfermedad y contrarrestan los efectos secundarios de tratamientos convencionales como son las quimioterapias. 

Médicos tradicionales que han seguido el legado del extinto botánico Domingo Ramón Guadalupe, dijeron que en la última década han sanado más de 200 personas con cáncer de diferentes tipos, usando sólo la herbolaria huasteca. 

Todos los casos mencionados los tienen documentados con testimonios, fotografías y videos, ya que trabajan en la patente de la formula, misma que aseguraron se encuentra bajo estudios en laboratorios nacionales. 

La semana pasada se sumó un testimonio más a la larga cadena de personas que aseguran haber sanado del cáncer con sólo hierbas de esta zona, se trató de Yadira Manzanares, originaria de Matamoros, quien destacó que en el 2020 le fue diagnosticado cáncer de mamá y tras recurrir a la medicina alternativa, el mal le desapareció. 

Top