Diario Regional El Mañana De Valles
Policías en sesión para coordinarse

Policías en sesión para coordinarse


Con la presencia de la secretaria general del Consejo de Seguridad Pública del Estado, Ana Elsa Loredo Torres y el alcalde Gregorio Cruz Martínez, se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En la sesión además estuvieron, Tomás Purata González, Supervisor del Consejo; Sergio Iván Galván Lara, Secretario del Ayuntamiento; Prudencio Martínez Reyes, Director de Seguridad Pública Municipal y el síndico José Juan Aquino García.

El presidente Gregorio Cruz Martínez agradeció la presencia de Ana Elsa Loredo Torres, quien estuvo como representante del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, dando fe de los trabajos de cada corporación policiaca y del apoyo del Gobierno local.

Instancias como la Guardia Nacional (GN), Policía Municipal, Policía de Investigación (PDI), Protección Civil (PC), Guardia Civil Estatal (GCE), entre otras, dieron su informe de actividades y a la vez le propusieron al Alcalde estrategias para elevar la eficacia en el combate a los delitos.

Top