Diario Regional El Mañana De Valles
Rehabilitan el Hemiciclo

Rehabilitan el Hemiciclo

Desde el 2009 no recibía mantenimiento


Como un acierto más fue tomado el anuncio de la rehabilitación del Hemiciclo Municipal, que lucirá más moderno, de acuerdo a la maqueta que presentó el Gobierno que dirige el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, que sigue trabajando para mejorar la infraestructura de la cabecera municipal.

Ciudadanos de esta localidad reconocieron la labor que ha realizado el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz en los 26 meses de Gobierno que lleva, con obras relevantes.

En ese contexto mencionaron que la rehabilitación del Hemiciclo Municipal era una obra necesaria, luego que el espacio, que es icónico de la demarcación, no recibía una remodelación desde el período 2006-2009, cuando fue alcalde Jaime Valdez Ugalde.

Indicaron que la presentación de la maqueta que llevó a cabo el Edil en días pasados, refleja que el espacio se modernizará, respetando las áreas verdes del mismo para que no pierda su esencia.

Por todo ello, la población ha tomado como un acierto el arranque de la obra, además el diseño de lo que será el nuevo Hemiciclo fue realizado por el prominente arquitecto originario de este municipio, Jesús Florenzano, quien tiene en su currículum varios diseños de obras arquitectónicas relevantes en la capital potosina y Ciudad Valles.

La obra será concluida este mismo año, antes que termine la Administración del alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, para que esté lista hacia las próximas festividades de Xantolo y la Feria de la Amistad 2021, donde se convierte en el anfiteatro principal de los eventos masivos.

Top