Diario Regional El Mañana De Valles
Vacuna anti-Covid recibió Hospital 16

Vacuna anti-Covid recibió Hospital 16


Durante la mañana del miércoles, este municipio recibió las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19, que comenzaron a ser aplicadas a todo el personal sanitario y continuarían con la población en atención primaria a los grupos de mayor riesgo.

Lo anterior fue dado a conocer por médicos y empleados administrativos de las instituciones de seguridad social, al referir que tal como lo dio a conocer el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, inició el reparto en toda la entidad.

En lo que se refiere a este municipio, la entrega e inmunización sucedió bajo un estricto código de seguridad, sin acceso a personas ajenas a las clínicas ni a los medios de comunicación.

Aún se desconocía el número de dosis que se recibió en la primera remesa del miércoles, sin embargo, trascendió que en el Hospital Rural 16 del IMSS-Bienestar inocularon a todo el personal médico.

De la misma manera, se difundió que el mes próximo vacunarán a la población de los grupos vulnerables y al final al resto.

Top