El Sur de tamzunchal
Ayuntamiento ha concretado acciones

Ayuntamiento ha concretado acciones


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Grandes acciones se han emprendido dentro del municipio por el Presidente Municipal, Sergio Meléndez Rubio, quien a cien días de Gobierno ha concretado trabajos reales de impacto en la sociedad.

A poco más de cien días del inicio del Gobierno Municipal, Sergio Meléndez Rubio, destacó las diferentes acciones que ha realizado en materia de salud, seguridad, prevención, rehabilitación y diversas gestiones en instancias del orden federal y estatal.

En esta informe realizado por el edil, se dieron a conocer trabajos como la entrega de material y equipamiento de unidades médicas, la implementación de la campaña “Salva tu vida”; adquisición de nuevos vehículos para el traslado de pacientes.

Además destaca la gestión de una patrulla, el equipamiento del cuerpo policial, fortalecimiento con herramientas al área de Protección Civil y Servicios Municipales.

Así también se ha brindado asesoría legal gratuita y permanente, a través del DIF se concretaron más de 600 apoyos, se brindó atención en más de 1100 audiencias y más de 5mil trámites.

Entre muchas otras acciones, el Gobierno de Sergio Meléndez Rubio continúa comprometido con la sociedad, dando eficiencia a los trámites, facilitando las gestiones, acercando programas y beneficios al municipio.

Top