El Sur de tamzunchal
Continúa con las medidas sanitarias

Continúa con las medidas sanitarias


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.- Al mantenerse la entidad en semáforo naranja, es decir de alto riesgo, por el aumento de casos positivos de Covid-19, en la región se mantienen vigentes y se refuerzan las medidas de prevención.

Manteniendo actividades esenciales en la cabecera municipal de Chapulhuacán, la ciudadanía acude a realizar el abasto de productos de primera necesidad para uso diario, por lo que se registra afluencia de ciudadanos en la zona centro de esta demarcación.

Para ello, autoridades del Sector Salud en coordinación con otras dependencias de Gobierno, han instalado filtros para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y supervisión de uso de cubrebocas, en todos los accesos que tienen como destino el primer cuadro del municipio.

Pese a las recomendaciones de no exponer a sectores vulnerables, se registran visitas de familias enteras, incluidos niños y adultos mayores, población a la que no se le restringe la entrada a la zona centro, por ello personal de Salud exhorta a mantener en resguardo a estos grupos de la población.

Top