El Sur de tamzunchal
Crece la tasa de contagios

Crece la tasa de contagios


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Autoridades municipales y de la región en materia de Salud, se encuentran preocupadas por el alza en el número de contagios por Covid-19, por lo que hacen un llamado a mantener las medidas de prevención.

De acuerdo a información dada a conocer por la Coordinación Municipal de Salud de Chapulhuacán, al corte del día 07 de agosto se presentaron 36 casos reportados en centros de salud, y consultorios particulares 30 sospechosos y 6 positivos de Covid-19.

Al respecto, el encargado de la Jurisdicción Sanitaria No. XVI de Jacala, el Maestro en Atención Hospitalaria, Nazareth Salas Márquez, expresó: “A toda nuestra población les invitamos a que por favor no bajen la guardia, nos encontramos en la región de la Sierra en Semáforo Rojo ante la pandemia ocasionada por SARS-CoV-2, lamentablemente circulan algunas cepas de las más peligrosas en nuestra región, juntos a través de las medidas de protección podremos evitar más contagios”.

Por ello, las autoridades recuerdan a la ciudadanía que deben mantener una adecuada higiene al lavarse las manos, usar gel antibacterial, usar correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia y de ser posible quedarse en casa.

Top