El Sur de tamzunchal
Sin medidas en transporte

Sin medidas en transporte


CHAPULHUACÁN, HIDALGO. – Siguen más quejas en contra del transporte público, ya que usuarios aseguran es un foco rojo el uso de estas unidades por la falta de aplicación de las medidas que exige Sector Salud.

El uso de transporte público en las diferentes rutas que operan en el municipio, es de necesidad para quienes tienen que trasladarse a sus puntos de trabajo o acudir a realizar sus compras para el hogar, existiendo excepciones a quienes hacen uso de estas en compañía de sus familias o simplemente para salir a “placear”.

Lo anterior, implica que las unidades se trasladen a su máxima capacidad, una de las principales quejas de los usuarios: la falta de sana distancia dentro del transporte.

“Hace días viaje en la urvan, mejor me baje porque iba bien llena, una señora le pedimos que se pusiera su cubrebocas y se portó muy grosera, así no se puede viajar, uno quiere cuidar su salud, pero hay quien de plano no entiende”, “a mí me ha tocado que ni el chófer trae cubrebocas, como le puede exigir a los pasajeros que lo usen sí son los primeros que no cumplen”, opinaron dos usuarias.

Top