Diario Zona Media
Comerciantes esperan incrementar sus ventas

Comerciantes esperan incrementar sus ventas


Carlos A. Govea

Comerciantes de esta ciudad, esperan un repunte en sus ventas en la celebración por el Día del Niño (30 de Abril) y de las madres (10 de Mayo) a fin de beneficiarse económicamente.

Los comerciantes, Daniel Banda Martínez y Gerardo Montelongo García, comentaron ser de beneficio el periodo vacacional por Semana Santa, porque a comparación de años atrás hubo una considerable cantidad de visitantes del municipio quienes radican en otras ciudades e incluso paisanos de Estados Unidos.

En diversos negocios el repunte de las ventas fue entre el 20 y 30%, pudiera decirse ser mínimo, pero realmente fue muy benéfico, ahora con las celebraciones en mención esperan lo mismo, aunque los negocios más favorecidos serán abarrotes, carnicerías, tiendas de ropa, calzado y regalos, además de florerías.

En este tipo de periodos es cuando mejores ingresos tienen los comerciantes de la ciudad, pero la época de mayor beneficio es en fin de año cuando en la ciudad hay una considerable cantidad de paisanos de visita y son ellos quienes principalmente mueven la economía en un gran beneficio.

Top