Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó grava en la Manuel C. Lárraga

Cayó grava en la Manuel C. Lárraga


Comerciantes de la Avenida Manuel C. Lárraga, denunciaron públicamente el peligro en el que pusieron a automovilistas y motociclistas, luego que a un camión de carga se le cayera grava en el pavimento.

La tarde del martes se presentó esta situación, debido a que el camión materialista llevaba mal cerrada su caja y fue esparciendo el material por varias cuadras en la mencionada avenida.

No obstante, el peligro que representaba y que las autoridades de Tránsito fueron notificadas, toda la tarde y noche, incluso la mañana del miércoles, permaneció la grava en la arteria.

Señalaron que en más de cinco ocasiones estuvo a punto de presentarse un choque entre varios vehículos que derraparon por las piedras tiradas y sobre todo fue un peligro mortal para los motociclistas.

Comerciantes dijeron que algunos salieron a barrer la parte de enfrente de sus negocios, pero dijeron hace falta que las autoridades atiendan esta situación que pone en peligro a todos los que pasen por esa calle, ya sea en vehículo a pie.

Top